viernes, 4 de julio de 2014

Funda para guardar agujas de punto y ganchillo.

  Este trabajo es un regalo para una amiga,dos telas muy alegres para algo tan útil como un guarda agujas de tejer.

   Tiene capacidad para unos diez pares de agujas de punto y otras tantas de ganchillo ,ademas de un bolsillo con tapa para pequeñas cosas o unas pequeñas tijeritas.

 Detalle de la parte de atrás.

 Y a si quedara recogido ,lleva dos gomas en los extremos ademas del lazo central para mayor seguridad, a si no se saldrá ninguna de sus agujas.

 Me gusta mucho el colorido de esta tela y ademas tiene uno de sus colores favoritos( el morado) con eso espero haber acertado jeje,esto es todo por hoy chicas,besos!!

2 comentarios:

  1. Hola ....he llegado hasta aquí desde el blog de Deba, me han traído hasta aquí tus mariposas, es una buena idea tener ordenadas así las agujas, no es mi caso.

    Muy bien combinadas las telas y muy bien distribuidos los bolsillos....me quedo por aquí, he visto también unos bolsos y neceseres muy bonitos.....BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.J ,me alegro que te gusten mis trabajillos,eres muy amable y gracias por pasarte estas en tu casa,un beso!

      Maria Jose-----

      Eliminar