jueves, 11 de julio de 2013

Monedero con boquilla.

    Hola chicas,aquí estoy otra vez con uno de estos monederos con boquilla tan cucos.

  Este como veis tiene una impactante tela de calaveras,el colorido es lo mas!,en las fotos no se aprecia bien,pero las rosas son de un rojo intenso y con el fondo negro contraste muy bien.

  Dentro le he puesto tela color rojo vivo y la pequeña etiqueta me ha salido un poco esquinada...jeje,la dejo así por que me la voy a quedar yo así que....jeje

 Bueno y este es mi trabajillo de hoy compre esta tela y tenia muchas ganas de ver como quedaría plasmada en algún trabajo y la verdad es que es muy chula( o por lo menos a mi me encanta)....bueno chicas espero vuestros comentarios,un besito a todas y hasta el próximo trabajito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario