viernes, 19 de julio de 2013

Funda para mi nueva maquina de coser.

  Hola chicas!!!!...hoy os quería enseñar mi nueva adquisición,esta bonita maquina de coser ,según el fabricante es especial para tejidos vaqueros y ya sabéis lo aficionada que soy yo hacer cosas con este tejido.Bueno como veis en la foto es bastante completa,pero algo si que no viene muy bien,y es que solo trae una fundita de plástico muy finita que seguro se rompería enseguida,así que me puse manos a la obra y le he hecho un traje a su medida..jeje...(no podía ser menos!..).                       

   Y esta es la bonita funda que le he confeccionado para que en los momentos que no la utilizo no se me llene de polvo ni nada.

  Que os parece???...

   La tela es una preciosidad y le va que ni pintada.Para que no quedara sosa le he puesto este pequeño adorno en el frontal para darle mi toque ...jeje.

  La he forrado por dentro y entre medias de las dos telas lleva una guata finita,para darle cuerpo y para protegerla mas contra los roces o posibles golpes.

Para terminar lo he rematado con un bies por abajo y listo.Espero que os haya gustado este trabajito,un abrazo a todas y feliz verano!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario