miércoles, 23 de octubre de 2013

Otro bolso de mano con boquilla recta y su monedero a juego.





                                      
 Hola chicas!,como veis otro bolsito de mano,muy coqueto.
       Con gran apertura y bolsillo con cremallera interior.También en esta ocasión lleva una carterita o monedero a juego.

 Este es el trabajo de hoy,es parecido al anterior por que gusto mucho y me encargaron uno similar( que no igual),y este es el resultado.

       Ya tengo un nuevo encargo de otro "similar" por que parece que estas telas están gustando mucho,yo ,por supuesto,encantada!,cuantos mas mejor!...jeje.Bueno espero que os guste el trabajo de hoy nos vemos pronto chaoooo!!!.               











4 comentarios:

  1. Mari super chulo¡¡¡ con esa asa de bolitas quedo de lo mas original ¡¡¡felicidades por esos encargos jeje un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deba,han quedado coquetosy yo estoy encantada de que gusten,un beso y gracias por pasarte por "esta" tu casa,chaooo!!!!

      Eliminar
  2. precioso .¿ podrias decirme donde compras las boquillas? gracias ,soy maricarmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen,pues si te digo la verdad,hice algún intento de comprar por Internet,pero salían muy caras ,así que un día dando una vuelta por un bazar chino de mi localidad las vi por casualidad y desde entonces las compro ahí,Si por tu zona tenéis algún bazar de esos(que seguramente si),puedes mirar por si tienen,los precios varían de uno a otro,así que hay que mirar bien.Mi madre por ejemplo vive en el sur y me las compra mas baratas que aquí en el Norte.Espero haberte sido de utilidad,,un placer conocerte y si te puedo ayudar en algo estaré por aquí,besos!

    ResponderEliminar