jueves, 5 de septiembre de 2013

Mi primera mochila!

 

  Hola,que tal estáis?,espero que hayáis tenido un buen verano y lo hayáis disfrutado a tope! Yo también he estado de parón,he dejado las labores por unos días para hacer otras cosas que también me gustan como leer o ver cine y salir a disfrutar de los días de sol que ya pronto se nos mete otra vez el invierno (y se hace muuuyy largo.jeje)......

 Bueno, como veis ya he vuelto a la carga!, he empezado por esta mochila,es la primera que hago y como todo lo que se hace por primera vez siempre se puede mejorar,pero bueno,paso a paso ...esta ya tiene dueño y dice que esta contenta con el resultado, así que yo,os lo podéis imaginar!,feliz cual perdiz!!!!..jeje.

 Bueno,esta forrada, dentro no le he puesto ningún bolsillo,es mas bien tipo saco,de tamaño mediano.                                

Para el cierre le he cosido una especie de puño para pasar el cordón y cerrarla rizándolo,después lleva una tapa que cubre el cierre.   

  Este es el bolsillo que lleva en el frontal,sencillo con solapa,va forrada y el bolsillo por dentro también además le he dado un poco de fuelle para que tenga mas amplitud.

  Y este ha sido mi trabajo de la vuelta al colé!!! jejeje...espero que os haya gustado,un abrazo a todas y espero ver pronto vuestras cositas...besossss!!!

2 comentarios:

  1. Hola Mari Jose¡¡¡ pues para ser la primera esa mochilita quedo divina jeje es polipiel? hay trozos que lo parece me encanto¡¡¡. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Deba!!!,que gusto verte por aquí,gracias por tu comentario eres muy amable.No, no es polipiel,la verdad es que es tela de gabardina (creo que se llama asi).Supongo que si da esa impresión en alguna foto será que no tengo demasiada resolución en la cámara,es posible que intente hacer alguna otra con ese material(polipiel),y espero ir mejorando.Un besito y gracias por tus visitas,agurrr!!!

    ResponderEliminar