viernes, 16 de agosto de 2013

Bolso vaquero reciclado de un pantalon de peto.

Hola a todos!!,que tal va ese veranito???..

 Bueno yo como veis sigo con lo mio,de vez en cuando algún trabajito que otro,como este bolso que he hecho esta semana para mi cuñada,la verdad es que se lo prometí hace tiempo y no veía el momento de empezar,pero todo llega...jeje.Bueno,este trabajo esta hecho como os he dicho arriba reciclando un pantalón de peto vaquero.El cuerpo del bolso esta hecho con la parte alta del pantalón,la tapa con una de las perneras abierta,la bandolera con uno de los tirantes,esto,en cuanto al exterior.

En el interior use la tela de y camuflaje,me gusta y creo que este año se lleva mucho,el cuerpo de dentro y el bolsillo esta hecho a parte y luego cosido dentro las cremalleras las he reutilizado de otro bolso viejo,las fornituras donde enganche la bandolera son las que traía el peto en los tirantes.

 

El símbolo de  LA  PAZ ,lo hice a parte lo recorte y lo cosí después,las tachuelas las puse antes de coser el forro de la tapa y de colgante  y adorno puse una flor de madera.

Es de tamaño medio asi me lo pidió mi cuñada,espero que le guste y lo disfrute.

 Esta es la parte de atrás con los bolsillos traseros que son totalmente funcionales,bueno este es mi trabajo de hoy,espero os haya gustado ,un beso y que sigáis disfrutando del veranito,agurrr!!!.

4 comentarios:

  1. magnifico¡¡ como siempre ,esos bolsos reciclados que llevan tu sello jeje te quedo muy chulo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Deba,me alegro que te guste,asi da gusto,jeje,se anima una hacer mas cositas.Un beso agur!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña!,gracias guapa por tu comentario,me encanta teneros por aquí,un beso!

    ResponderEliminar