martes, 25 de junio de 2013

Bolso con boquilla y monedero a juego.

                              Hola chicas mirar que cosita mas mona traigo hoy!,os gusta??.Es un encargo que me hicieron para una boda.

    El encaje que veis es en realidad un fular hecho con encaje de bolillos, la línea que se ve en el centro es por donde uní las partes ya que era largo pero estrecho.

    La chica lo tenia pero decía que no lo iba a usar y quería darle nuevos aires...en fin, que pensó,que como tenia la boda y aun no tenia el bolso,que le hiciera uno con el fular.A mi la verdad es que me dio una pena tremenda cortar el encaje por que me parecía que me lo cargaría,pero.....no ha resultado tan mal ¿no?.

Además del encaje lleva raso gris perla para que le diera algo de brillito y para que destacase y dentro esta tela de toile de jouy,con el dibujo en negro.

En el frente lleva un lazo de organza un botón y una llave estilo antiguo.

La chica quería que le dejase los flecos que traía el fular ,las boquillas son cosidas y luego lleva una cadena para llevarlo colgado o enroscadito en la mano, bueno pues este ha sido mi trabajo de hoy espero que os haya gustado y animaros a dejar vuestros comentarios,besitos agurrrrr!!!!.

2 comentarios:

  1. Mari el bolsito una monada,totalmente vintage, me chifla con ese encaje y los flequitos... parece de los años veinte precioso. besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Deba,si a resultado bastante bien,con el miedo que yo tenia de estropearlo al cortarlo,por que era un fular de encaje de bolillos y esta hecho con un hilo muy fino,la chica que me lo encargo me lo dio y me dijo (córtalo y hazme un bolsito mono que lo quiero para una boda)...pufff,casi nada,se desacia muy fácilmente,pero bueno...prueba superada!!!,ella esta encantadísima con el y yo mas de que le haya gustado.Gracias por pasarte y echar un vistazo. Un beso,seguire tus trabajos,agur.

    ResponderEliminar