sábado, 29 de junio de 2013

Bolso con boquilla estilo militar.

   Hola a todas!!!...Nuevo trabajo,nuevo bolso con boquilla,(me encantan estos bolsos)...se nota ¿no?.jeje.

  Bueno este que os traigo hoy lo he hecho con telas de estilo militar,por que personal mente es un estilo de ropa y de complementos que me gusta mucho,tenia ganas de hacer algo de este estilo.

 Como veis va en dos telas al tono,la de camuflaje y la verde militar,esta ultima es reciclada de un pantalón que tuvo un accidente con la lejía y queda inservible para su uso,pero no para otros,jeje.

He utilizado una boquilla de 20cm color oro viejo dos mosquetones de un bolso viejo y unas cuantas aplicaciones,como tachuelas un colgante y para suavizar el conjunto he puesto ese pequeño lazo con botón del que cuelga el colgante.

  Esta foto es de la parte de atrás,no lleva nada,pero solo con los dos tonos de la tela que da bien.

 Y para terminar por dentro le he puesto la misma tela de camuflaje que en el exterior y le he añadido uno de los bolsillos de atrás del pantalón,para guardar el móvil .No he querido ponerle cadena a este modelo así que le hice una tira de la misma tela de camuflaje y se la cosí a los mosquetones .Bueno chicas y esto es todo por hoy ,espero que haya gustado mi trabajo de hoy ,animaros a dejar vuestros comentarios siempre son bien recibidos.Besitoss agurr.!!!

2 comentarios:

  1. Mari muy original este bolsito, esa combinacion de la boquilla tan vintage... con tela de camuflaje , jeje me gusta besitos y espero tu proximo trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Deba por tu comentario,si yo también creo que la mezcla de estilos no ha quedado mal,este me lo he hecho para mi,"alguna vez tenia que ser"...jeje.por eso me he atrevido con la mezcla,pero la verdad es que esta gustando mucho,con eso de que esta tan de moda el estilo militar,pues (genial).Gracias por pasarte,estas en tu casa,un besito,agur!!!.

    ResponderEliminar