miércoles, 22 de mayo de 2013

Monedero con boquilla en tela vaquera.

      Hola !!!...Hoy traigo mas o menos el mismo trabajo que la ultima vez,pero esta vez el patrón es diferente.

   Ya os dije que estos monederos me encantan y que quería aprender hacerlos lo mejor posible,para eso estoy experimentando con diferentes patrones para ver a cual me adapto mejor y luce mas.

  Hoy he echo este que va en una sola pieza,me parece sencillo de seguir los pasos y el resultado me gusta,pero seguiré buscando alguno mas.Este monedero como veis esta realizado en tela vaquera y lleva una aplicación en fieltro,un botón y esta puntilla fina con un bies por encima,espero que os guste el resultado.

  La tela del interior es estampada de florecitas,y a la tela vaquera oscura le queda muy bien,la boquilla va cosida, aunque ya sabéis que también la podéis comprar de pegar eso lo que mas os guste.Bueno,pues esto es todo por hoy,espero que os haya gustado este monedero vaquero,un saludo a todas!! agur.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario