miércoles, 10 de abril de 2013

Neceser en imitacion de cuero rojo.

 Hola!!! ¿Qué tal chicas,como van esas costurillas???..jeje.Bueno, como podeis ver este mi nuevo trabajo de hoy.

Este precioso neceser realizado en un skay que imita al cuero,muy suave y para mi sorpresa fácil de trabajar.Le he puesto este detalle de la estrella en la parte frontal con el pespunte en blanco para que contraste.

 Y en la parte posterior le he cosido estos botones con forma de flor que me parecen muy graciosos,por su forma y color.

En el interior le he puesto este forro de lunaritos rojos que ya he usado en anteriores trabajos y me encanta, además creo que le iba muy bien.

Lleva dos bolsillos en el interior para mas comodidad y asi tendremos todo en orden.

En los filos de los bolsillos he cosido este bies en rojo por aquello de los contrastes que tanto me gusta. 

 Bueno y para terminar,como guinda le he puesto esta preciosa bola en el carro de la cremallera ,que creo que le da ese toque un tanto elegante que iba buscando,espero os guste este nuevo trabajo,un besito a todas,chaoooo!!!!.

4 comentarios:

  1. Muy amable por tu parte Begoña,me alegro que te haya gustado,gracias por tu comentario,un besito.____MªJose.

    ResponderEliminar
  2. Qué monos¡¡ queda preciosa la estrella

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias lucia,si,creo que voy mejorando poco a poco,aun me queda para llegar a vuestro nivel,pero se intenta jeje,muchas gracias por tu comentario,un besito,agur.

    ResponderEliminar