lunes, 4 de febrero de 2013

Neceser de viaje.

Hola a todas!!,hoy traigo un nuevo trabajo de costura este precioso (creo yo),,jeje,neceser de viaje.

He utilizado una tela de loneta roja y alguna aplicación de tela vaquera y esta de estampado de imprenta,que he aprovechado de el trabajo anterior.

Con estas vistosas pegatinas a ambos lados del neceser.

Por dentro le he puesto algún bolsillo para poder meter el gel el champu,la espuma del pelo y todas esas cosas que llevamos cuando salimos fuera de casa.

Creo que esta chulo y me aunque me este mal decirlo estoy contenta con el resultado,me parece alegre y muy vistoso.¿Vosotras que opináis???,,jejeje..

En las fotos no se aprecia bien el color pero es de un rojo muy vivo queda con la otra tela informal,podria llevarlo cualquiera.

Y este es el resultado final.Creo que  me voy animar hacer alguno mas asi de grande,se puede decir que este es mi modelo particular de Valisette,jejeje.Un saludo a todas,chauuuu!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario