lunes, 30 de diciembre de 2013

Funda para tabaco de liar.


  Hola chicas que tal estamos???...Bueno creo que esta sera la ultima entrada de este año ya que mañana no se si terminare alguna cosilla que tengo porahi pendiente,en cualquier caso si no fuera así,desearos una buena salida de año y una mejor entrada.  FELIZ  AÑO  2014!!!!!!!



  Esto como veis es una funda para tabaco de liar y aunque yo no fumo tengo una amiga que si,y este es un regalito para ella que le encanta el color morado.Bueno no me voy a extender en explicaciones esta vez jeje...besos a todas y  lo dicho mucha suerte en el próximo año 2014!!!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Bolsa para guardar las labores.

Hola! Hoy pongo las fotos de este trabajo que he hecho esta tarde.

 Bueno pues el trabajo de hoy es esta bolsa para guardar las labores que le he hecho a mi madre,que seguro que le va a venir muy bien.

 Esta es la parte de atrás ,la de  delante  esta bastante cargadita así que por aquí,este corazón con un pequeño lacito y listo, jeje...


 Dentro lleva dos bolsillos para guardar sus cosillas!!.

 Bueno y esto es todo por hoy,es una bolsa divertida y alegre,a mi madre le gustan mucho estos colores vivos seguro que esta encantada con el regalito.Un saludo a todas!!!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Funda para la tablet.

Bueno ya estoy a qui otra vez! jeje.Esto es una funda que le he hecho a mi hijo para guardar la tablet.

Tela exterior guata finita en medio y tela de tacto suave en el interior.


Ponemos la tela exterior con la cara buena enfrentada con el forro y seguido la guata,(haremos una especie de sanwich )quedando el forro en medio.Cosemos al rededor dejando una pequeña parte sin coser en la zona que vayamos a doblar a modo de solapa, para poder coserle o una presilla o una goma,lo que vayamos a utilizar para el cierre.

 Damos la vuelta. Doblamos a lo que nos pida la medida de nuestra tablet y cosemos por los bordes.

 
Bueno,no se si me explicado bien,pero si queréis saber algo mas,estaré por a qui.
     
  Este es el resultado,fácil ¿no?.besos!.


Cesta en tela mediana.



Monedero con boquilla.

  Hola !!, ¿que tal van esas fiestas?..
Por aquí tranquilitos,estamos pocos y eso se nota.Bueno voy a presentar las fotos de los últimos trabajitos que he terminado.

  Para empezar este coqueto monedero con boquilla,tela de villela a topitos gris perla en el interior y esta combinacion de dos telas en el exterior.

Un vichy blanco y negro y un estampadito de micro flore cillas.


  Como detalles una puntilla y un precioso botón en color acero y un toque nacarado rematado por este lacito.Espero que os guste,besos!!!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Bolso de mano,monedero y pitillera a juego.

 Hola !, bueno como veis este trabajo es igual al anterior pero con algún pequeño matiz.He cambiado el asa y el forro del interior.

 La tela es la misma por que vieron el anterior y me pidieron que fuera igual.

 En esta ocasión le hice un pequeño monedero y una pitillera a juego.

 Este es el conjunto.

 Bueno pues gracias por estar ahí y hasta la próxima entrada,besos!!!