sábado, 29 de junio de 2013

Bolso con boquilla estilo militar.

   Hola a todas!!!...Nuevo trabajo,nuevo bolso con boquilla,(me encantan estos bolsos)...se nota ¿no?.jeje.

  Bueno este que os traigo hoy lo he hecho con telas de estilo militar,por que personal mente es un estilo de ropa y de complementos que me gusta mucho,tenia ganas de hacer algo de este estilo.

 Como veis va en dos telas al tono,la de camuflaje y la verde militar,esta ultima es reciclada de un pantalón que tuvo un accidente con la lejía y queda inservible para su uso,pero no para otros,jeje.

He utilizado una boquilla de 20cm color oro viejo dos mosquetones de un bolso viejo y unas cuantas aplicaciones,como tachuelas un colgante y para suavizar el conjunto he puesto ese pequeño lazo con botón del que cuelga el colgante.

  Esta foto es de la parte de atrás,no lleva nada,pero solo con los dos tonos de la tela que da bien.

 Y para terminar por dentro le he puesto la misma tela de camuflaje que en el exterior y le he añadido uno de los bolsillos de atrás del pantalón,para guardar el móvil .No he querido ponerle cadena a este modelo así que le hice una tira de la misma tela de camuflaje y se la cosí a los mosquetones .Bueno chicas y esto es todo por hoy ,espero que haya gustado mi trabajo de hoy ,animaros a dejar vuestros comentarios siempre son bien recibidos.Besitoss agurr.!!!

martes, 25 de junio de 2013

Bolso con boquilla y monedero a juego.

                              Hola chicas mirar que cosita mas mona traigo hoy!,os gusta??.Es un encargo que me hicieron para una boda.

    El encaje que veis es en realidad un fular hecho con encaje de bolillos, la línea que se ve en el centro es por donde uní las partes ya que era largo pero estrecho.

    La chica lo tenia pero decía que no lo iba a usar y quería darle nuevos aires...en fin, que pensó,que como tenia la boda y aun no tenia el bolso,que le hiciera uno con el fular.A mi la verdad es que me dio una pena tremenda cortar el encaje por que me parecía que me lo cargaría,pero.....no ha resultado tan mal ¿no?.

Además del encaje lleva raso gris perla para que le diera algo de brillito y para que destacase y dentro esta tela de toile de jouy,con el dibujo en negro.

En el frente lleva un lazo de organza un botón y una llave estilo antiguo.

La chica quería que le dejase los flecos que traía el fular ,las boquillas son cosidas y luego lleva una cadena para llevarlo colgado o enroscadito en la mano, bueno pues este ha sido mi trabajo de hoy espero que os haya gustado y animaros a dejar vuestros comentarios,besitos agurrrrr!!!!.

martes, 18 de junio de 2013

Bolso y neceser a juego ,tematica inglesa.

                   Hola chicas!!,hoy un encarguito que me han hecho.                                  

  Como veis es un bolso bandolera de tamaño mediano con su neceser a juego.

  Pues para este bolso he necesitado,tela vaquera,tela para el forro (en este caso de vichy rojo),una guata finita,dos anillas para la bandolera,cintas de colores blanco y rojo,y para terminar unas pegatinas unas tachuelas y una cremallera.

  Así es por dentro la cremallera esta puesta en la parte central.

 Este pequeño neceser será su compañero de viaje....jeje.

  También todo forradito.

  Bueno este es el par de hoy,este encargo es para una chica jovencita,pero vamos que a mi me gusta tambiennn...jeje, chaooo,hasta el próximo trabajo

lunes, 3 de junio de 2013

Guarda tijeras y alfiletero.

               Hola chicas!!,hoy traigo un par de cositas pequeñas,pero muy coquetas.

   Un guarda tijeras y su alfiletero a juego.

     Estos van con la bolsa que hice para labores hace unas entradas,se que hay otra forma de hacer el guarda tijeras y de echo creo que le próximo lo haré así,pero en esta ocasión prefería este estilo con tapa.

   Así con la tapa ,al ir en la bolsa no se saldrá de su sitio y el alfiletero se puede enganchar por dentro en su anilla y tampoco se moverá por el interior de la bolsa,bueno ,esto es todo,el guarda agujas lo tengo casi terminado ira junto con estas dos preciosidades,espero que a su dueña le guste,hasta la próxima entrada chicas!!!!