miércoles, 29 de mayo de 2013

Monedero con boquilla.

  Hola chicas,hoy esta monada de monedero con boquilla,¿que os parece?.                                     

            Dos telas que van en tonos grises,la exterior de cuadritos vichy y dentro una  de luna ritos en tonos grises.

       En el frontal este lazo de organza y un botón que encontré en la mercería que le iba genial,también puse esa llave cita en tono bronce.

             La boquilla también es como mas vintage,y este es el resultado de mi trabajo de hoy.

     Bueno espero que os haya gustado,yo cada vez estoy mas conforme ,porque van saliendo cada vez mejor,me encantan estos monederos.Un besito a todas ,nos vemos en el próximo trabajo,agurrrr.

lunes, 27 de mayo de 2013

Bolsa en skay rojo para guardar las labores.

 Hola guapas!,hoy pongo este encarguito que me hicieron ayer,esta bolsa tan mona para guardar las labores.La señora quería algo que fuese un poquito espacioso por dentro y se quedara así tiesito para poder dejarla en el suelo sin que se le chafara hacia abajo.

 Bueno,pues creo que prueba superada!,se queda de pie y es muy alegre por su colorido.En este costado le he puesto este bolsillo largo para guardar las agujas de hacer punto para que no estén sueltas por la bolsa.

 La tela blanca que se ve es tela bordada que para que no se viera demasiado soso todo rojo se la he puesto así junto con las asas y el bolsillo lateral creo que queda bien.

 Con alguna aplicación de botones en forma de flor y esa mariquita tan salada de fieltro.

 Y por dentro lleva esta tela muy alegre a rayas,ésta toda acolchadita con una guata finita,lo justo para darle cuerpo.

 Bueno, este es mi trabajo de hoy,espero que a la señora le guste y a vosotras también,besos,agurrr!!!!.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Monedero con boquilla en tela vaquera.

      Hola !!!...Hoy traigo mas o menos el mismo trabajo que la ultima vez,pero esta vez el patrón es diferente.

   Ya os dije que estos monederos me encantan y que quería aprender hacerlos lo mejor posible,para eso estoy experimentando con diferentes patrones para ver a cual me adapto mejor y luce mas.

  Hoy he echo este que va en una sola pieza,me parece sencillo de seguir los pasos y el resultado me gusta,pero seguiré buscando alguno mas.Este monedero como veis esta realizado en tela vaquera y lleva una aplicación en fieltro,un botón y esta puntilla fina con un bies por encima,espero que os guste el resultado.

  La tela del interior es estampada de florecitas,y a la tela vaquera oscura le queda muy bien,la boquilla va cosida, aunque ya sabéis que también la podéis comprar de pegar eso lo que mas os guste.Bueno,pues esto es todo por hoy,espero que os haya gustado este monedero vaquero,un saludo a todas!! agur.....

martes, 21 de mayo de 2013

Monedero con boquilla.

   Monedero con boquilla.                             

Hola a todas!!!!...hoy traigo este bonito monedero con boquilla,como ya sabéis las que seguís este blog,es de los primeros intentos que hago ,se que podría haber quedado mejor,pero aun así estoy bastante contenta con el resultado.        

 Ele ji esta tela,por que para esta boquilla me pareció la mas apropiada,dentro puse una lisa en negro y entre medio de ambas una guata finita.

   Y bueno!,así quedo,como adorno le he puesto este lazo con este botón bicolor que me ha parecido que le quedaba bien.

  La telita fue un realito de mi amiga Pilar,del(JARDIN DE YARED), y la verdad es que no quería piciarla,por que la tela me encanta y quería que quedase bien aprovechada,espero que os haya gustado y ¡como no!..seguiré intentando mejorarlos.....jejeje!!.Un besito a todas,agurrrr.

jueves, 16 de mayo de 2013

Paso a paso de bolso pequeño con boquilla metalica.

 Hola a todas!,hoy traigo algo nuevo para mi,un bolsito con boquilla metalica,he puesto paso a paso,pero la verdad es que he olvidado sacar fotos del patrón que hice y de como lo hice,..¡que desastre soy!....

 Bueno intentare explicarlo lo mejor posible,para empezar nuestro bolso necesitaremos dos telas,una para la parte exterior y otra para el forro interior,yo a este además le he puesto guata finita.Una boquilla,si lo queremos colgar un trozo de cadena,la podéis encontrar por metros en cualquier tienda de manualidades o en algún bazar chino.También encestaréis todo lo que queráis ponerle de adorno al bolso,encajes apliques de fieltro,botones e.t.c....eso lo que mas os guste,o tal vez os guste sin nada.

 Yo hice un patrón en dos partes,la parte de la boquilla,que hice marcando el contorno de la misma por fuera de la boquilla y después de la parte donde esta el tornillito que hace de eje para abrir y cerrar le di un centímetro y medio mas de ancho.Después hice el que digamos seria el cuerpo del bolso con la forma que podéis ver en las fotos,así corte las tres telas,la de fuera , la de dentro y la guata.A la parte frontal le puse las aplicaciones de piculina ,encaje y botones que a mi me gustaron para esta tela y después la cosí a la guata.Una vez echo esto con la parte de delante y la de atrás enfrente derecho con derecho y uní ambas partes hasta donde empieza la boquilla.

Después enfrente las dos partes del forro y las uní de la misma manera.

Luego en las esquinas de abajo del bolso le hice un pliegue a cada lado en las dos partes en la de atrás y en la de adelante,(como una pinza),para darle algo mas de anchura.Una vez echo esto metí dentro el forro y todo el borde de arriba de la boquilla lo fui cosiendo superficial mente,ya que después va metido en la boquilla y hay que terminar de coserla bien.

Así es como se va cosiendo poco a poco vais introduciendo las telas juntitas en la ranura y vais dando puntadas por las agujeros y así se va quedando asegurada.

 Bueno pues una vez cosido todo el rededor esta listo nuestro bolso solo a falta de ponerle la cadena que mas os guste,yo escogí esta niquelada que le iba con la boquilla.

 Este es el resultado,un coqueto bolsito para este verano.

 No es para llenarlo demasiado es para pocas cosas y así no nos pesara ni nos molestara la cadena.

 No se aprecia muy bien por dentro,pero le puse esta tela de satén en marrón chocolate.

 Y listo!!!...bueno es el primero que hago,no estoy todo lo conforme que me gustaría con el,pero aun así,lo voy a llevar este verano,pero hay muchos puntos que mejorar,ya lo iréis viendo..jeje...un besito a todas,agurrr.

viernes, 10 de mayo de 2013

Cojin bandera inglesa en tonos grises.

Hola chicas!!,hoy traigo otro cojin de temática inglesa,pero con distintos colores.
 Esta vez aprovechando un trozo de cortina de esas tupidas para que no pase la luz,he pensado hacer este bonito cojin para la habitación de mi hijo.
  El relleno ya venia con su funda asi que no le he puesto ninguna.

  Este es el resultado,como ha pintado su habitación de tonos grises creo que este cojin le va muy bien.

  Y asi por detrás,la costura que veis es el resultado de unir dos piezas,ya que , como es lo que sobraba del largo de la cortina,no me daba para el ancho del cojin,....pero..todo tiene arreglo.jejeje.las he unido y creo que ha quedado genial.Un besito a todas y hasta próximos trabajillosss!!!...agurrr.

sábado, 4 de mayo de 2013

Tuneo de lata de galletas a caja decorativa.

 Bueno y ahora cambio de tercio,para variar hoy traigo esta bonita caja,la verdad es que no me he acordado de hacer fotos del antes,pero bueno como ya imaginareis es una lata de galletas.

 Antes de pegar las telas la he pintado de blanco por si calaba la cola y se veía los dibujos de la lata.

 La parte de arriba le he puesto una guata primero,despues a la tela de lunares le he cosido este lazo marron al tono con la tela,y le he cosido también los botones,despues con paciencia y cuidado he ido pegando la tela con la guata a la base de la tapa,para tapar lo mas posible algún fallito le he puesto una cinta fina con lunares también.

 Y como se puede ver también la he forrado por dentro,la tela de dentro es de micropana en un tono mas claro.

 La verdad es que ha costado menos pegarla dentro que fuera.jeje.

La tela exterior  es de doble cara,asi he puesto la parte de abajo por el lado marron con los lunares claritos y la parte de la tapa por el lado claro con los lunares marrones.Bueno , pues esto todo por hoy espero que os haya gustado este tuneo de caja que podeis usar para muchas cosas.Un besito a todas!!..Chauu.
 

Bolsa merienda infantil.

 Hola chicas!!..hoy traigo este sencillo trabajo,una bolsita para la merienda de los mas peques.

 En la parte de atrás no le he puesto nada, solo lleva la cinta bordada que a este diminuto vichy rosa le va genial.

 Como veis esta forrada para que tenga mayor consistencia y aguante mas el trote diario,que con los peques ya se sabe!!..jjj

 En la parte delantera lleva una graciosa pegatina de abejita y una cara de caperucita echa en fieltro,tambien le he puesto el nombre  ,esta en concreto es para mi sobrina.

 Bueno ya esta lista para llenarla de ricas meriendasss!!...Bon apetit..jeje.chauuu.

Nuevo neceser.

 Hola a todas!,aquí estoy de nuevo con mas cositas,otro neceser con aplicación de bandera inglesa,esta gustando mucho ,asi que mientras me pidan habrá que hacerlos,jeje.Bueno esta es la parte de atrás...

 El interior con cuadritos de vichy en rojo,al natural se ven los colores mas bonitos,la cámara ya esta algo maltrecha y bueno..aveces se ven las cosas palidillas.

 Y asi esta terminado,un saludo, espero que os haya gustado,agurrr...