jueves, 21 de febrero de 2013

Bolsa para ordenador portatil de chico.

Hola a todos...hoy traigo este nuevo trabajo,¿que os parece????

Bolsa o funda de transporte para ordenador portátil.

Esta acolchadita para proteger el ordenador,le he puesto la misma tela dentro que fuera.

También le he puesto un gran bolsillo con fuelle para guardar y llevar también los cables y todas esas cosas que se necesitan.

Como podeis ver esta bolsa es para chico,pero este mismo modelo se puede hacer diferentes tamaños y por supuesto diferentes telas ,dependiendo de para quien sea.

Le he puesto una bandolera para llevarlo como se quiera o resulte mas comodo.Bueno ....pues este ha sido mi trabajo de hoy,espero que os haya gustado este nuevo proyecto ,creo que como regalito no esta nada mal,personalizado y totalmente exclusivo.....saludosss,xaoooo!! 

viernes, 8 de febrero de 2013

Terminado conjunto de neceser de viaje y demas complementos.

Hola a todos!,hoy traigo el resto de bolsita de aseo estuche y mini neceser que me faltaba del neceser grande que subi el otro dia.

Este es todo el conjunto.

les he puesto la misma tela dentro y fuera.

Esta foto a salido algo velada pero se distinge bastante,las cremalleras las he puesto todas blancas por aquello de que no quedara muy monocromático.jeje.

Estas son las piezas que me faltaban.

Espero que os guste u os haya servido de inspiración para alguna cosa,si quereis contactar conmigo podeis hacerlo dejando vuestro comentario o en el correo      mari_20_08@hotmail.com.   Un saludo a todas agurrrr.!!!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Funda para el tabaco de liar.

Hola chicas!! mi trabajo de hoy es esta funda para el tabaco de liar.

Tiene una cremallera con un pequeño bolsillo para guardar los filtros y no se pierdan porahi.

Como veis también tiene un pequeñito bolsillo para guardar el papel y su hueco para el tabaco.

Le he puesto una goma para cerrarla.

Asi se abre y cierra fácil y rápido y no se sale nada,espero que os guste.La tela es una tela gruesa de tapicería  y una telita mas fina para el interior.Se hace muy fácil y muy rápido.Un saludo a todas,xauuuu!!!!!

lunes, 4 de febrero de 2013

Neceser de viaje.

Hola a todas!!,hoy traigo un nuevo trabajo de costura este precioso (creo yo),,jeje,neceser de viaje.

He utilizado una tela de loneta roja y alguna aplicación de tela vaquera y esta de estampado de imprenta,que he aprovechado de el trabajo anterior.

Con estas vistosas pegatinas a ambos lados del neceser.

Por dentro le he puesto algún bolsillo para poder meter el gel el champu,la espuma del pelo y todas esas cosas que llevamos cuando salimos fuera de casa.

Creo que esta chulo y me aunque me este mal decirlo estoy contenta con el resultado,me parece alegre y muy vistoso.¿Vosotras que opináis???,,jejeje..

En las fotos no se aprecia bien el color pero es de un rojo muy vivo queda con la otra tela informal,podria llevarlo cualquiera.

Y este es el resultado final.Creo que  me voy animar hacer alguno mas asi de grande,se puede decir que este es mi modelo particular de Valisette,jejeje.Un saludo a todas,chauuuu!!!!.

sábado, 2 de febrero de 2013

Paso a paso de como hacer un cojin de la bandera inglesa ("La Union Jack")

Hola chicas!!!,hoy os traigo un paso a paso de como he hecho este bonito cojin de la bandera inglesa,que parece estar muy de moda.Como veis,hay tres tipos de tela,la azul marino para el fondo ,la estampada de imprenta para la parte posterior y la X delantera debajo de la cruz roja.Cortaremos las piezas de la tela siguiendo el cojin que tengamos para rellenar,yo en este caso tenia este de 30x60,de esa medida dos piezas,la delantera de color marino y la posterior estampada de imprenta,despues haremos las tiras necesarias para hacer la X de la bandera.

Haremos las tiras siempre teniendo en cuenta el cojin que tengamos que rellenar,por que eso determinara que sean de un largo u de otro.hay que cortar dos tiras (si respetamos los colores originales)...dos tiras blancas de unos 6 cent.para las diagonales.Dos tiras de unos 8cent. para la cruz blanca.Cuatro tiras de 5cent.para las diagonales ,en rojo.Dos tiras de unos 8 cent. para la cruz roja central.("una aclaración cuando digo 6,5 Y 8 cnt,me refiero al ancho de las tiras").el largo va determinado por el tamaño del cojin.

Una vez tengamos las tiras cortadas les daremos un pequeño doblez hacia dentro todo lo largo de las tiras, nos ayudaremos con la plancha para hacerlo.cuando las tengamos todas con los filos doblados hacia dentro (como 1 cent.) mas o menos,podemos empezar a coser las tiras sobre la tela frontal(azul marino).

Las dos caras la frontal y la posterior serán para este cojin de 30x60.

Las cortamos iguales y empezamos a coser las tiras en la azul osea (la frontal),seria de ayuda buscarla en internet para colocarlas de la manera correcta.

Presentamos las piezas y nos aseguramos como van y procedemos a coserlas-

Primero las diagonales (blancas) y después las diagonales (rojas) las mas estrechas que hemos cortado.

Despues coseremos la vertical (blanca) y sobre esa la horizontal (blanca),las anchas.Sobre la horizontal ancha (blanca) coseremos la horizontal (roja),como veis en la foto y después haciendo la cruz la tira (roja) ancha.


Y ya tenemos la bandera terminada,parece mas complicado de lo que es realmente,supongo que con video habría sido mas sencillo pero no dispongo de ese sistema,espero explicarme bien.

Bueno ahora cogeremos los dos trozos de tela y los pondremos juntos por la parte mas estrecha y le pondremos la cremallera yo en este caso la he puesto roja pero podría ser blanca o azul marino también ,eso a vuestro gusto.

Una vez cosida nos tiene que quedar asi.

Despues solo queda enfrentar las tela ambas por el derecho  cuidándonos de dejar  la cremallera lo bastante abierta como para poder darle la vuelta cuando ayamos cosido todo (al rededor).

Y listo este es nuestro cojin,bonito,colorido y muy,muy actual.

Como podeis ver la cremallera se ve muy poco .

Asi se vera por la parte de atrás,aunque sinceramente,esta mas chulo por la parte delantera ,jajajaja.Bueno chicas este a sido mi trabajo de hoy espero que os haya gustado y si os animais dejarme vuestros comentarios ,siempre son bienvenidos,un besito a todosss.Agurrrrr...Chauuu.