miércoles, 30 de enero de 2013

Neceser en tela vaquera.

Hola chicas!!,hoy traigo como trabajo este neceser.....asi es por dentro...

La parte frontal le he puesto algunas aplicaciones para darle un toque vistoso e informal..

Para este neceser he empleado para la tela exterior vaquero nuevo,(comprada).....y para lo demás si que he utilizado cosas de pantalones viejos o otras telas que tenia por casa.....

Como este bonito forro que lleva,a este le puesto bolsillos interiores ,es algo que a los neceseres no le había puesto nunca..

Y bueno,la verdad es que estoy contenta con el resultado,me gusta como a quedado,espero que os guste,un saludo a todas,agurrrr!!!!!!

domingo, 20 de enero de 2013

Alfiletero con lata de pate.

Alfiletero hecho con lata de pate

con un pedacito de tela y poco mas.....

Mira que alfiletero mas chulo...

Como os podeis imaginar esto se puede hacer a gusto de cada uno,las posibilidades son infinitas,espero que os guste chaoooo!!!

miércoles, 16 de enero de 2013

Reciclando.......

Como lo prometido es deuda...aquí os pongo la lata que he forraado y esta vez también por dentro.

Como veis para ser la primera que forro también por dentro no a quedado del todo mal ¿no os parece?


Estoy contenta con el resultado,por lo menos no terminaran en el contenedor .


Asi les daremos una segunda oportunidad ampliando su vida útil y aportaremos nuestro granito de arena para cuidar nuestro medio ambiente.Chaoooo,besitos!!!!!.

jueves, 10 de enero de 2013

Camisapinzas reciclada.

Bueno,esto es lo que hoy me a dado de si la tarde,esta camisapinzas la e hecho con una vieja camiseta creo que queda bastante chula,la voy a regalar,asi que espero que guste.Bueno chicas!! animaros a reciclar que el resultado no esta tan mal.Saludos a todas!!!!

Nueva Camisapinzas.


Estuchito pequeño.

Esta es una tela que me gusta mucho y me quedaba un pedacito pequeño,pero suficiente para hacer este pequeño estuche.

Le he puesto un forro en un tono que le queda bastante bien....o eso creo yo jeje.

Como hacer yogures caseros con muy poco...



 Holaa!!.Hoy voy a poner además de algún trabajito de costura,como hago yo los yogures caseros,la verdad es que es muy fácil y están riquísimos! a mi en casa me vuelan del frigorífico,jeje.

Lo justo para que se mezclen bien los ingredientes.

Otra cosa que se les puede poner es mermelada en el fondo del tarrito,yo le pongo a dos que asi quedan al gusto de todos.

Un par de cucharadas es suficiente.

Y luego no hay mas que llenar los tarritos .....


Y listo!!!

Los ponemos en la yogurtera,la tapamos y la dejamos de 10 a 12 horas.

Y asi es como quedan.

yo los pongo a la noche y asi mientras dormimos se hacen,por la mañana solo hay que sacarlos de la yogurtera dejar que se enfríen y a la nevera,listos para comer en cuantos estén frios,espero que si los haceis os guste el resultado,sale barato rico y natural.Un saludo a todassss!!

lunes, 7 de enero de 2013

Bolso vaquero con bandolera.

Hola chicas!!!,como lo prometido es deuda,aqui os pongo las fotos del ultimo proyecto que he terminado esta misma tarde.Este es el bolso que tenia apunto de acabar el otro dia y no podía terminar por que la maquina de coser algunas veces se revela...jejeje.En fin! que se va hacer...como me dice una buena amiga,cuando la tecnología se nos revela lo mejor es dejarla descansar unos días y como nueva!!Bueno pues este es el resultado,otro bolso de los mios en tela vaquera para llevar en bandolera bastante amplio por dentro.Tengo que decir que la bandolera es de otro bolso,no la hago yo...jeje.La verdad es que mi prima no le gusta llevarlos asi y a casi todos los que tiene se las quita y me las pasa y como yo lo aprovecho todo....Pues eso,que pronto les doy salida.Bueno chicas espero que os guste y os animéis a dejar vuestros comentarios,un saludito a todas y hasta el próximo proyectoooo.

Bolso vaquero bandolera.

Bolso vaquero,gran capacidad.Esta la parte delantera,aprovechando los bolsillos delanteros de un pantalón.

Y esta es la parte trasera,que como casi todos los que hago se   pueden llevar por los dos lados.Por que por cualquiera de ellos lo luciras igual de bien.

Y para que todo quede mas o menos conjuntado le he puesto la bandolera en tono granate como el forro y el filo de los bolsillos delateros.

Como veis el interior esta bien amplio,para que podamos guardar de todo o casi...todo jeje.

Y este es el resultado,espero que os haya gustado este nuevo proyecto.Un besito a todas!!!!!


Neceser vaquero.

Neceser en tela vaquera.

Este completa un juego de bolso y neceser,seguro que la omenajeada esta encantada con el regalito....

domingo, 6 de enero de 2013

Transformar una caja vacia de galletas....

Hola chicas!!.Bueno..por fin llegaron los reyes !!!.Espero que os hayan traido muchos regalitos,yo os dejo este...jejeje,las fotos de hoy son las de esta caja.Esta vez decidi probar  a forrar una lata,bueno para ser la primera con tapa no creo que este muy mal,pero intentare que las próximas estén también forradas por dentro,que eso es otro reto para mi ,jejeje,para eso mi amiga PiliPilar,que lo hace estupendamente y a la que le tendre que pedir consejo,jejeje,desde aquí un besito,Pilar.Bueno,pues esto es todo pronto pondré las del próximo trabajo...en cuanto la maquina este por la labor,por que esta un poco perezosa últimamente,hasta la proxima.Un besito a todas!!!!.

Reciclando,reciclando...

Hola!!!,mirar lo que se puede hacer con muy poca tela y un ratito nada mas,por que se hace,muy rápido!.

Forrar una caja de galletas vacia que seguramente terminaría en el contenedor,para darle un nuevo uso.....

Y este  es el resultado......Una bonita  y decorativa caja para guardar lo que mas os guste.